chaquetas nba 2018 barata

Un Allen Iverson sin crinejas, un tatuaje apenas y «SIXERS» en el pecho de una camiseta brillante (junto a sus Reebok Questions rojo y negro, obviamente) es todo un icono. Cambiaron al baloncesto en sus uniformes blancos, azul y negro, con estrellas en el pecho sustituyendo a la letra «A» en «ORLANDO» o «MAGIC». Los San Antonio Spurs aún siguen usando sus camisetas gray de antaño con la letra «U» en «SPURS» ilustrada como la espuela de una bota de vaquero. Los Dallas Mavericks deberían sin duda alguna regresar al logo con una letra M grande con un sombrero de vaquero, todo metido en un balón verde. Esta es la mejor camiseta que han usado los Milwaukee Bucks, un modelo en verde de cazador con un venado gigante en la zona abdominal y el nombre del equipo que se desvanece de blanco a púrpura.

P1000517 No obstante, a mediados de la década de los 90, el equipo agregó un toque agradable de negro a sus camisetas de visitante, vestidas por incontables Knicks, como Patrick Ewing, John Starks, Charles Oakley, hasta Allan Houston y Latrell Sprewell. Que rudo. Minnesota busca hacer ruido en una complicada Conferencia del Oeste este año, por ende, el núcleo joven del equipo podría usar ropa intimidate, como bien lo hicieron en su época Garnett y los Timberwolves. El nombre del equipo en letras grandes por el pecho, este colorido esquema que incluye rojo, marrón, negro y blanco, el logo feroz de un oso grizzly con un balón en la pantaloneta.

Disfruta del mejor catálogo de zapatillas. Mientras tanto, es apropiado que Nike y el Thunder rindan sus respetos a las raíces del equipo. Fue un momento triste cuando el equipo dejara Seattle en 2008. Esperamos que la ciudad tenga una nueva franquicia algún día. Por ende, es apropiado que Nike permita a Memphis rendir tributo a la ciudad que los albergo inicialmente con estas camisetas gloriosas. Nombren una camiseta retro de la NBA tan chillón como el de Denver, con su dibujo de la ciudad y un arco iris. Lástima que Gordon Hayward nunca tuvo la oportunidad de usar esta camiseta antes de irse a Boston como agente libre este verano.

En conmemoración del aniversario 20 de la franquicia durante la campaña 2014-15, los Raptors desempolvaron los uniformes «Dino» como onda retro. Y de eso, saben mucho en Basketspirit, ya que cuentan con la mejor y más amplia colección del mercado, con diferentes marcas -Spalding, Molten, Wilson, Baden – adaptadas a todos los usos y bolsillos. Colección Hardwood Classics. Marca Mitchell and Ness. Colección alternativa de NBA retro. Todas las sudaderas NBA que encontrarás en Basket World son producto oficial, con los diseños y los colores de los mejores equipos de la NBA del momento. Este nuevo diseño se inspira en la parte del motor que le da nombre al equipo, el pistón, y juega con el concepto de los caballos de fuerza de un caballo al incorporar a un corcel con una cabellera flameante.

Deja una respuesta